Siniestro, es una banda que nace en Quito, a finales del año 2012, empieza como un proyecto que lo único busca es hacer música por diversión, siempre con punto de vista crítico al respecto de los acontecimientos de esta burda realidad. En su formación inicial emprenden el proyecto Fernando Ortiz con sus devastadores riffs de guitarra, y Danilo López en los tambores infernales, durarían así algún tiempo dando tocadas en borracheras frecuentes. Posteriormente ingresa a la banda Cesar Almeida, acoplándose rápidamente con su bajo y su inclinación excesiva por el alcohol. Lastimosamente la banda atraviesa un periodo de desidia y los ensayos se estancan por un tiempo, de esta manera concluiría el primer periodo de la banda, sentando así, las bases musicales que renacerían posteriormente con la integración de nuevos metal alcolizers.
Una vez superadas los incidentes que impedían el desarrollo de la banda, Siniestro renueva su alineación y energía recibiendo desde Colombia, al guitarrista obsceno escabroso Snaider Prieto, aportando así el sonido complementario que la banda necesitaba. En este punto la banda se desenvuelve rápidamente y surgen los primeros temas, hasta que Cesar Almeida deja la banda por razones que no les interesa. Luego de esto un viejo amigo, Juan Pablo Proaño llegaría a Siniestro, sus toques secos de bajo aportarían la precisión y claridad en el estilo que la banda escudriñaba.
Incompleta la formación vería nuevamente en el vecino país, a quien sería la voz de Siniestro, Juancho, con su personalidad adictiva contagiosa anticristiana rápidamente encajaría con la antifilosofia de la banda. En este punto SINIESTRO emprende su blasfemo camino, sus letras cargadas de realidad son un grito declarado a la hipócrita mediocridad que envuelve el puto mundo manipulado por el poder. Así que hijos de puta, preparen sus hastiados cerebros para una maldita descarga de metal, alcohol, y destrucción!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario